miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Otro año más con balance muy a favor!

Durante los últimos dos años, en estos días que marcan que el final de un año y el inicio de uno nuevo, he escrito una entrada titulada “Un años más con saldo a favor”, en las que recapitulo y agradezco todas y cada una de las bendiciones que marcaron mi vida ese año.

Y este no puede ser la excepción, porque si ha habido un año con un gran balance a mi favor, definitivamente ha sido este.

¡Así que gracias 2008 por haber sido un gran año, gracias vida por haberme dado un año más con saldo a favor!

Gracias por mi hija hermosa, sana, feliz, alegre y genial.

Gracias por mi esposa bella, sana, feliz y brillante.

Gracias por la luz con la que mis dos princesas iluminan mi vida todos los días.

Gracias por nuestro hogar lleno de luz, amor, armonía, paz, seguridad, abundancia y prosperidad.

Gracias por mi salud.

Gracias por nuestra familia, padres, hermanos, primos, sobrinos y todos los demás.

Gracias por nuestros amigos de toda la vida, cercanos, leales y sanos; y gracias por todos los nuevos amigos también.

Gracias por nuestros trabajos, productivos y honestos, rodeados de gente buena y bien intencionada y en los que además podemos hacer lo que mejor sabemos y más nos gusta hacer.

Gracias por la oportunidad de conectar con tantas personas a través de este blog para compartir con ellos y aprender de ellos también.

Gracias por la oportunidad de colaborar con distintos esfuerzos como el libro Age of Conversation 2, las conferencias y pláticas en congresos, foros y eventos, los seminarios de entrenamiento a empresas y las clases en El Semillero también.

Gracias desde ya 2009 por todas las bendiciones y oportunidades que traes contigo para todos nosotros.

Gracias porque, como dije en la entrada de hace un año: 

¡Cada año es mejor!

9 comentarios:

Sealtiel Vera dijo...

Tienes toda la razón Efraín, este año ha estado lleno de cosas, personas, proyectos, eventos y retos increíbles, gracias por Internet que ofrece cada vez más oportunidades, gracias a México por ofrecernos tantas oportunidades pero desde luego gracias a ti Efraín por compartir tus conocimientos que favorecen que muchas personas desarrollemos nuestro potencial.

Un saludo.
Seal

Efrain Mendicuti dijo...

Seal

Como siempre muchísimas gracias por tus comentarios y participación con De lo Cotidiano!.

Te deseo un gran 2009, lleno de salud, bienestar, amor, paz, armonía, éxito, abundancia y prosperidad.

¡Nos vemos en 2009!

Anónimo dijo...

2008 Lleno de aprendizaje, de lecciones de vida, de encontrar otro lado en los demás, de conocer mis límites.
2009 ¡Lo recibo con los brazos abiertos!

¡GRACIAS!

Tam

Luis Ángel Pioquinto dijo...

hola Efrain me da gusto ver que este año haya sido con numeros verdes y con un saldo favorable pero el gusto ha sido mio al poder concerte en unas de tus conferencias asi como leer tu blog te mando un saludo, recuerda espero que este año sea el doble de favorable.

ciao

Jazmin Islas dijo...

HoLa!!!

Sabes apenas esta semana descubri tu blog y ya lo he leido todo!!!

Quiero agradecerte porque con lo que escribes, mmm no se como decirlo, me has inyectado vitaminas para la vida!!!; llevo 5 años trabajando en un laboratorio como gerente comercial y me habia convertido en una abejita trabajadora con jornada de 12 horas y mi vision de la vida se habia reducido tanto, me habia olvidado de mis metas y sueños.

La verdad estaba un poco decepcionada, ya que no conosco mucha gente con la que pueda tocar todos esos temas que tanto me apasionan!!! A pocas personas les gusta leer y a mi en lo personal me fascina!!! De hecho e leido varios de los libros que mencionas y ahora estoy leyendo el del monje que vendio su ferrari!!!

De nuevo volvio esa parte de mi que le gusta conocer, aprender, actualizarse, innovar; luchar por mis metas y ser mejor cada dia.

Fantastico tu blog, sigue asi!!!

Atte
Jazmin Islas

PD: Feliz año!!!

Efrain Mendicuti dijo...

Hola Jazmín

Muchas gracias por tus comentarios! Me da muchísimo gusto saber que leer mis ideas te pueda ayudar!
Que bueno que estás leyendo El Monje que vendió su Ferrari. Te puedo decir que en lo personal, esa obra cambió mucho mi visión de la vida y detonó que yo comenzará este blog, así que no puedo terminar de recomendartelo! Si puedes echa un vistazo al blog de Robin Sharma www.robinsharma.com seguro te volverás un lector recurrente de Robin como yo!:)

Nos seguimos leyendo por aquí! Y en tanto no olvides seguir tú leyenda personal!

Efraín

Efrain Mendicuti dijo...

Angel

Muchas gracias por tus buenos deseos, de igual manera espero que el 2009 sea un excelente año para ti y para tu nuevo blog!

Efraín

Consultores Independientes JJG dijo...

Efrain:

Yo tambien me uno para agradecerte, por tus comentarios, consejos y buenos deseos para este 2009.Deseandote de igual forma lo mejor y que este año nuevamente lo vuelvas hacer tuyo.

Pero tambien quiero agradecerte por esas grandes clases que has dado en el semillero y que tambien gracias a ti ya inicie el blog para mi consultoría.

Gracias, Salud y feliz 2009

Att.
Gabriel.

Efrain Mendicuti dijo...

Gabriel!
Que bien que ya lanzaste tu Blog! Me daré una vuelta por ahí frecuentemente!
Muchas gracias por los buenos deseos!
Que bueno que te gusten las clases en El Semillero! En lo personal, dar clases es algo que me encanta, así que espero hacerlo por mucho tiempo.

Un abrazo, feliz 2009 y nos vemos el miércoles 7 en clases!

E.

Nota importante.

Los comentarios, reflexiones y recomendaciones aquí plasmadas son mi opinión personal, y no necesariamente reflejan la opinión de mi empleador.